miércoles, 18 de enero de 2012

FASHION EDITORIAL: FLORA & FAUNA

Hola chic@s!!!. Ya de vuelta en Madrid tras las vacaciones Navideñas con un nuevo post de revista!. En cuanto este editorial cayó en mis manos, supe que tenía que mostrároslo!!. Ya sabéis lo que me gusta a mi la mezcla ecléctica de estampados, más que a un tonto un lápiz o a una niña sus zapatitos nuevos!! jaja!!. En este caso, multitud de flores de todos los tamaños y formas, pequeños insectos y feroces animales de la selva bajo vibrantes y atrevidos colores son los protagonistas. 

Hi guys!!. I´m back in Madrid after spending my Christmas holidays in San Sebastian. As soon as I bumped into this fashion editorial, I knew I couldn´t keep it just for myself and needed to share it with all of you. I discovered this magazine in London, among other ones that sadly I can´t find in Spain. So I´m willing to go back to the English capital just to enlarge my library, hehe!. You already know how much I love the eclectic mix of prints. So in this case, loads of flowers in every kind of shape and size plus tiny insects and fierce animals under bold and bright colors are the stars of this artistic work. 









Wonderland Magazine December 2011
Fotógrafo / Photographer: Elena Rendina
Modelo / Model: Charlotte Free
Estilista / Stylist: Julia Sarr-Jamois

68 comentarios:

  1. This editorial is so inspiring, love all the photos, really artistic. x

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encanta mezclar estampados rarunos jejejje
    besito y gracias por pasarte por el blog preciosa!

    ResponderEliminar
  3. bua que editorial tan chula! me encanta! la camisa de la penúltima foto es chulísima, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cómo me gusta Isabel.
    Ya sabes lo que siento por las mezclas y aunque no me gustan los insectos esa camisa es tannnnnnnnnnnnn maravillosa.
    Gracias guapa mía por compratir tanta inspiración.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  5. apart from her amazing outfit I love her hair!

    ResponderEliminar
  6. i lovee your blog! wow, your style is so so cute! i´m definetly a new follower!
    the editorials in this post are fantastic!
    and the outfit below is pure cuteness!
    xx

    www.citylaundry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la editorial y además la mezcla de estampados va a ser una súper-tendencia del verano! Yo diseñé en mi último trabajo una camiseta para niña llena de insectos! A ver si la talla 16 es lo suficientemente grande!!!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. This is super gorgeous, makes me want to have pink hair now!! Love all this colour..how I miss spring!! Beautiful doll..hope you are having a great week xxx

    ResponderEliminar
  9. The editorial is so stunning , I don't know if I could have pink hair like her !

    btw, wanna follow each other ?

    Kisses
    Hannah

    Elegantesque Blog 

    Facebook    LookBook    Hellocoton


    ResponderEliminar
  10. Me encanta la mezcla de estampados con los fondos así entrelazados..! Y el detalle del pelo grunge de la modelo ya...


    Mua

    ResponderEliminar
  11. Buf, espectacular, la mezcla de estampados me ha dejado boquiabierta. Y el maquillaje de la modelo no me puede gustar más.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola Isabel,
    me encanta todo lo que lleve flores, es uno de mis estampados preferidos . Me ha gustado mucho la mezcla, es muy inspiradora.
    besos guapi!!!!

    ResponderEliminar
  13. jo la verdad es que las fotos son una chulada

    ResponderEliminar
  14. ¡Espectacular!
    La penúltima camisa me ha conquistado... ^^

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho las imágenes, tienen una estética muy atrayente, en cuanto a la ropa tengo mis reservas, soy más rarita con estos estampados, jeje

    ResponderEliminar
  16. Woooooooooooooooow es ideal !!! Extraño mi pelo rosa ... A ver si me monto un fondo asi para un shooting jejee.. Besos

    ResponderEliminar
  17. Es que Charlotte Free es una pasada de modelo. A mí me tiene enganchadísimo.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!

    Son chulos los zapatos, ¿verdad?

    Son de Topshop. Te dejo el enlace:
    http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33057&storeId=12556&productId=4397687&langId=-1&sort_field=Relevance&categoryId=208543&parent_categoryId=208492&pageSize=20&refinements=category~[209966|208543]&noOfRefinements=1

    Besitooos!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. uff demasiada mezcla, no se si me atreveria, pero la modelo lo luce genial!
    un besito
    Adriana

    ResponderEliminar
  20. This model is so unique! Love her hair, very confident!

    ResponderEliminar
  21. Las fotos son una auténtica delicia! Muy llamativas, como no podía ser de otra manera con tanto colorido!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. I'm a big fan of pink hair! ove this whole editorial . . .

    ResponderEliminar
  23. Un shooting muy llamativo, me gusta el pelo de la modelo! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta editorial!!!..Este look queda fenomenal con el pelo y los labios de la modelo!! ;)

    Te dejo el blog de mi amiga que hace un sorteo monisimo!
    http://www.fastfashion.es/2012/01/sorteo-el-conjunto-que-elijas-con-gisela/

    ResponderEliminar
  25. hola!!! gracias por tu comentario!

    Qué atrevidos todos loslooks,ufff, y el pelo ni te cuento, jeje.

    Besitos!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este shooting!!
    Me gusta muchísimo el rollo collage que le han dado y el toque grunge que tiene la chica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. no conocia esta chica! la ropa es demasiado floreada para mi gusto, pero me encanta como va maquillada!

    un besito

    ResponderEliminar
  28. Las fotos son increíbles!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Cuánto colorido!!!
    Esta primavera va a ser muy divertida...

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, es verdad, es buenisima!!! Aunque con la fobia que tengo yo a los "bichos" no se si me atreveria a llevar algo asi :D
    Bss

    ResponderEliminar
  31. dioss mio, me ha encantado!
    oye cuentame pq te vas lejosss :)
    besos

    ResponderEliminar
  32. Yeah this was an amazing photoshoot. Had to blog about it when I jumped onto it too! haha. TWhat i love is the nature centric prints here. Just insanely gorgeous!!!

    Eeli xx

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado ...Cuanto colorido !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Qué graciosas jeje, y no sé por qué, pero me recuerdan a Gwen Stefani..
    Me han encantado las últimas sandalias con esos calcetines! xD
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  35. Es increíble1 me encanta!

    Menuda primavera nos espera!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta, me encanta, me encanta, es todo tan colorido y ultrafemenino! Monisimo!

    ResponderEliminar
  37. Qué locura !! me encanta, yo esto de mezclar y que quede bien lo admiro !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Uy me vuelven loco todos y cada uno de los looks eh
    xx,

    ResponderEliminar
  39. i absolutely love charlotte free!!

    follow me too? :)

    http://solipsismdreams.blogspot.com/
    http://solipsismdreams.blogspot.com/
    http://solipsismdreams.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  40. me encanta!que pila mix y encima quedan bien!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  41. pero este editorial me enamora guapa! primero encuentro la modelo muy interesante, me encanta la mezcla de la cara dulce y este pelo pink;) y luego adoro los pattern clash!!! y ademas son estampados superbonitos, todos los flores y escarabajaos y yo k sé, me encanta me encanta me encanta;)

    ResponderEliminar
  42. Cool pictures!
    Check out my blog?
    onceuponasprinkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Isabiel muy buenos días, lo primero decirte que las fotos son impresionantes y el look book me encantó..
    Fantastico post cielo.
    Un besazo y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  44. Unas imágenes preciosas!!
    La verdad es que la mezcla de estampados es de lo más arriesgado y al mismo tiempo espectacular si se sabe combinar bien, excepto los insectos, que tampoco los puedo soportar, solo cabrían algunas moscas y libélulas simpáticas....;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Qué original! Algunas cosas me han encantado! Te sigo, pásate por mi blog si te apetece.

    Besos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me alucinan estas combinaciones...woww!
    besos

    ResponderEliminar
  47. seguro que estas combinaciones van a arrasar la próxima temporada

    besitos

    ResponderEliminar
  48. cuánto colorido!!!!!!!!! una maravilla!!!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  49. Qué fotos tan originales!!


    Muchísimas gracias por tu comentario :)

    Un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. it has fantastic make-up! you're right about the prints & the bright colors. i like the way the socks & shoes pull the first look altogether. :) hope you had a nice vacation.

    ResponderEliminar
  51. Me encantan estos experimentos de mezclas de estampados por más que no me los pondría.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me los pondría sin miedo pero con cautela... Adoro las mezclas pero una debe ser prudente y mezclar bien. Esta tendencia es muuuuuy difícil, si aciertas es genial PERO si te equivocas, catastrófico...
      ME ENCANTA UN ABRIGO DE MIU MIU QUE SALE EN LAS FOTOS, AMUAAAAAAAA
      Por cierto, me he pasado el fin de semana interpretando con diferntes complementos este mismo look de las fotos. ¡Que comodidad!

      Eliminar
  52. Hola!! Pues si Laura, yo, tenía un blog antes que era Laura´s Clothes y ahora lo hacemos mi amiga Lola y yo juntas. No conocías Los Flechazos?? molan un montón, a mi me encantan, su cantante, Alex, a día de hoy canta en un grupo, Cooper, que mola mucho también. Respecto a lo que llevaba para el concierto, no es un poncho es una maxibufanda, pero maxi eh jeje, es del Pull and Bear, no suelo comprar mucho alli pero muchas veces tienen unos estampados mega étnicos y un rollo collegue y está muy guay la verdad.
    Bueno muchas gracias por pasarte, a ver si voy actualizando que ya toca jeje.
    Muaa

    ResponderEliminar
  53. Wow love these shots, thank you for sharing this editorial! :)


    awayfromtheblue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Las flores me encantan pero los insectos ejjeje aunque tampoco quedan mal. Por cierto guapa, congrats por lo de tu nuevo trabajo :-)

    ResponderEliminar
  55. beautiful, I want all.
    I follow u, follow me please
    And I ask you if follow me also here because my google give me a problems :((
    BLOGLOVIN

    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar
  56. Estampados más estampados más estampados... Me gusta el efecto de las fotos, pero no lo veo para el día a día.

    Por cierto, esas americanas de flores me tienen loca!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  57. brilliant editorial. i love it
    great styling and stunning shots
    thanks for sharing
    xx

    ResponderEliminar
  58. amazing shoot. adore these photos.

    http://wardrobexperience.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. cUANTA MEZCLA DE ESTAMPADO¡qUE GANAS DE QUE LLEGUE YA LA PRIMAVERA

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  60. que pasada!!! me ha encantado... un beso!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  61. Me chifla, Isabel, que todo, que mezcla, que color, que vida, que original, el pelo me chifla ese rubio que llega hasta el rosa! Genial!! Gracias por esta editorial tan maravillosa!!

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...