martes, 1 de junio de 2010

FLORENCE & THE MACHINE- Rabbit Heart (Raise It Up)

Florence Welch


FLORENCE + THE MACHINE: Rabbit Heart (Raise it Up):







Florence and the Machine es el nombre artístico del grupo que compone Florence Welch, una cantante británica de tan sólo 23 años y poseedora de una voz única, dulce pero con fuerza. El sonido de Florence + The Machine está inspirado en el soul así como en el indie rock, folk y la música americana. Pero más que describiros como es su música, os voy a dejar que la escucheís vosotros mismos y seaís vosotros también los que opineís sobre ella!!

Os dejo con esta canción: Rabbit Heart (Raise it Up), una mezcla, en mi opinión, entre "Alicia en el País de las Maravillas", las ninfas del bosque y "La Primavera" de Botticelli.

Espero que os guste y sobre todo que baileís con ella por el bosque encantado!!!

2 comentarios:

  1. Ohhh... a mi me encanta. No sabia que la cantante tenia mi edad. Me hace preguntarme que estoy haciendo con mi vida ;D.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que laumika... encontrarse con gente tan talentosa y original como florence te hace cuestionarte un montón de cosas... ya quisiéramos poseer parte de ese don musical y voz...
    FLORENCE + the MACHINE son excelentes!!

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...