martes, 8 de junio de 2010

EDITORIAL MODA VOGUE ITALIA 2008: FLOWER FANTASY

Me encanta encontrarme con editoriales de moda artísticas con las que trasladarme a otros mundos de fantasía, otras dimensiones, disfrutar del arte de la moda y la fotografía y aprender de ellas. ¿Y a vosotros?
I love finding georgeous artistic fashion editorials with which move to other fantasy worlds, other dimensions, enjoy the art of fashion & photography, and learn from them. And you?

FASHION EDITORIAL VOGUE ITALIA 2008:

Photos: Solve Sundsbo
Model: Jessica Stam














Me impresiona la mimetización que logra de las flores con la modelo y sus trajes: ¿Es un estampado?, ¿Es un reflejo? o ¿Son simplemente transparencias?. Ahí queda...
It amazes me the mimic tha the photographer achieves between the flowers, the model, and her clothes. Is it a print?, Is it a reflection? or are they just transparencies?. There it goes...

9 comentarios:

  1. Parece como cuando te pones frente a un proyector, no?
    Sea lo que sea, son mis fotos preferidas... preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es fantástica si, te traslada auna especie de mundo mágico.Ami también me encantan las producciones de moda con un poco de originalidad.Me gusta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. que editorial!entre que me encantan las fotos! jessica! y las flores!:)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotos ;) Tienes un blog fantástico, me gusta mucho ;) Te sigo
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I LOVE...
    & me encarge de votar por ti :)
    ganaras..

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros coments!!!Y muchas gracias evelyn por votar por mi en el concurso de Marie Claire!! Aunque obviamente no quedé entre los diez primeros mejores blogs de España, cada muestra de estas y tambien cada comentario vuestro en mi pequeño blog hace que cada día sea un poco más feliz para mi!!! Y este blog no sería lo que es sin vosotras!!!
    Me alegra que os haya gustado esta editorial!!Me parece fantástica, diferente y muy especial, con grandes efectos artísticos de imagen!!
    MUCHOS BSOS A TODAS, ISA!!!

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...