viernes, 5 de febrero de 2010

PAMELA LOVE, PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

PAMELA LOVE ha convertido el ajuar del pequeño siniestro en las joyas de moda. Calaveras, garras, crucifijos...LO OSCURO se impone. Un mundo imaginario, que refleja esa belleza tétrica de los viejos cuentos infantiles, plagado de cráneos de aves rapaces, amenazantes cobras y corazones humanos.


Esta joven artista polifacética y multidisciplinar, graduada en cine y pintura en NYU, comenzó sus pinitos en el mundo de la moda como estilista de algunos videoclips y creando el visual merchandising de los escaparates de Urban Outfitters. Al no encontrar ningún accesorio que fuera de su agrado para utilizar en su trabajo como estilista, empezó a crear sus propios diseños.


La mayoría de sus piezas tienen forma de animales relacionados con el horror: arañas, serpientes, cobras... Sus intereses forenses, así como el zodiaco, el tarot, la naturaleza, y la ciencia han sido una gran inspiración para ella.
Trabajando con numerosos materiales desde latón hasta oro de 14 quilates, el estilo visual de Patricia Love fue perfeccionado en parte por su tiempo como directora de cine en la NYU, donde fue introducida a la estética deprimente del surrealista cineasta Alejandro Jodoworsky.


Ha colaborado con marcas como Marchesa, Yiga Azrouel, o Zac Posen, para quién realizó una colección inspirada en el clásico cuento Alicia en el País de las Maravillas: Correas, aretes, collares y adornos de todo tipo fueron hechos a mano en color oro, cuero negro y remaches, una colección impactante pero muy atrayente de un marcado estilo pumk-rock, gótico y medieval.


Creo q me he enamorado de este cinturón y la diadema...

Diseñadora de joyas, pintora, cineasta, componente de una banda de rock llamada Scorpio Rising e it-girl del momento!¿No os encanta esta chica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...