jueves, 12 de diciembre de 2013

MY STYLE: THE DEER HAS ARRIVED TOWN



Hace tiempo que no os mostraba looks míos. No es que no quiera, pero es que hay tantos temas interesantes de los que hablar, que éste a veces se me antoja menos apetecible... Ya os conté que estoy en modo ahorrativo. Mi reciente mudanza me ha hecho ver que tengo mucho más de lo que necesito, más de lo que soy capaz de albergar y más de lo que los días me dan para vestir. Una pasión que me ha salido relativamente cara y que tengo que rentabilizar. No, no me he vuelto loca ni me he salido del sistema de la moda. Simplemente sigo en él pero con cabeza: escuchando a mi armario y bolsillo antes que a mi estómago "fashionista", seleccionando la ropa y las marcas con el corazón y no con los pies, dando nuevas vidas a las prendas y accesorios que no creían merecerlas. 

It´s been time since I last posted a look of mine. I wanted to, but there are also so many interesting topics to chat about, that I sometimes think my looks don´t matter enough... Nevertheless, I don´t know whether you´d remember, but several weeks ago I told you my mood was a bit thrifty. Since I´ve just moved home from Madrid to San Sebastian, I´ve just noticed I own too many clothes. Quite more than the space I have for them, more than what I need and more than the days I have to wear all my stuff. I can say I´ve spent too much money in this passion of mine and that it´s time to make it profitable. You may think now that I´m getting mad but nothing far from the truth. I´m just thinking more with my head rather than with my stomach. Passion is still there but focused on a different way. Rationality is now equal to heart. 












Abrigo de espiga gris / Gray herringbone coat : Urban Outfitters 
Camiseta estampado ciervo / Deer printed t-shirtCamden Market, London 
Vaqueros grises desgastados  / Gray jeans : Pepe Jeans 
Gafas de ver / Glasses: Persol
Foulard estampado estrellas  / Star printed scarfIndiwoman by Individual 

Cuello lentejuelas plata / Silver sequined collar: Zara 
Anillos / Rings: H&M
Cinturón negro con aplicaciones metálicas / Black studded belt: Bimba & Lola
Bolso estilo college / College style bagBimba & Lola 
Botines bicolor con tachuelas étnicas / Bicolor studded booties: Bimba & Lola 

♥♥♥♥♥♥

45 comentarios:

  1. Yo creo que si merece la pena enseñar conjuntos como ese. La verdad es que tienes gusto y las prendas son de calidad. Inspirador.

    Yo también estoy en modo ahorro por temas economicos.

    Un saludo

    Norma

    ResponderEliminar
  2. Tuve una camiseta del mismo puesto de Camden Market!!
    Me acabas de recordar que tengo un cuello de purpurina como el tuyo que me deberia poner!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. me encana el foulard , es monisimo ! :) los zapatos tambien y ademas se ven suepr comodos .
    Te he contestado en mi blog sobre tu pregunta, pero por si no lo ves , mis botines son de zara de nueva temporada , me ha comentado otra chica que tambien los busca y estan agotados , alomejor los encuentras en tienda , o similares seguro ! :)

    besos !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde hace poquito, pero me ha gustado ver looks como este. Así que aunque estés en modo ahorro ON, sigue mostrándonos tus outfits.

    xo

    lalaspointofview.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el foulard y los detalles de la blusa. estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Vaya camisa original y algo arriesgada para mi estilo. Muy chic!

    ResponderEliminar
  7. Isabel: Yo pienso como tú piensas ahora. Puede parecer chocante que alguien apasionada por el tema de la moda, que tiene además un blog, renuncie a comprar por impulso. Tengo la suerte de hacerme mi propia ropa, pero aun con esa facilidad, pienso cada dìa más en lo que cuelgo en mi armario. Disfruto cuando voy a una buena tienda de ropa, o cuando veo fotos de moda en blogs o revistas. Pero lo que me gusta es la parte artística del tema. Creo que tienes mucho estilo, así que te felicito. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  8. Que elegante y divertida a la vez, me encanta eso de pensar en la moda con la cabeza y no con los pies, es una buena idea. Luces genial y muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. me encanto la blusa es muy original y tu pelo es precioso!!!!


    Sigo tu Blog ,puedes seguir el mio?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente llevamos un tiempo observando a esta chica y no deja de sorprendernos. Efectivamente el estilismo, al igual que la alta cocina, no sólo se trata de comprar lo último (esto lo puede hacer cualquiera ). La sensibilidad de esta joven estilista de celibrities le permite combinar elementos, a priori antagónicos, logrando un equilibrio y un aura que sólo es posible con la magia que no todos poseen. Muy Isabel! Te seguimos de cerca, aunque no nos veas. A.A.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blusa,es preciosa!!!!!
    Un beso y encantada de conocerte!!!

    http://inmamrtz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Totalmente cierto, yo también empiezo a ser consciente de que tengo más de lo que me puedo poner, así que voy a ponerle freno y a rentabilizar lo que ya tengo, que no es poco!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que en personas sensatas e inteligentes, como es obvio lo eres tú, es una evolución y una reflexión inevitables, por sentido común, ecológico y solidario... las tres cosas. Además, dar vida a un armario debiera ser regla nº 1 de todo amante de la moda, sacarle partido, descubrir las muchas posibilidades de casi todo lo que tenemos, aparte las obvias... El outfit que nos muestras es simplemente impecable, muy inspirador, porque es fácil de llevar al terreno de cada uno, te sienta muy bien y está lleno de detalles. Qué más pedir y para qué más comprar.

    El cuello de lana que te interesaba he visto que no era de Etsy, sino de una tienda norteamericana con venta on line, Summerland. Tiene firmas y piezas muy interesantes, algunas cosas vintage... Este cuello he comprobado que ya se ha vendido. Penita!!

    http://www.shop-summerland.com/

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy encantado de conocerte. Se nota en el aire lo especial que eres. Tu look es fantástico. Te dejo un abrazo enorme desde http://jualferx.blogspot.com/2013/12/share-in-style-20-christmas.html

    ResponderEliminar
  15. me encanta la camiseta y el cuello de lentejuelas es fantastico.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  16. aaai, me encanta la camiseta y el cuello, hacen una prenda ideal!

    xx
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  17. El bolso es una pasada, por cierto, me encanta tu corte de pelo =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  18. El cuello de lentejuelas queda espectacular con la camiseta!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  19. pero como no concia yo tu blog??? me he quedado enamorada!
    aqui me quedo para siempre :)))
    me encanta tu estilo romantico- vintage

    ResponderEliminar
  20. Tu reflexión es todo un canto a la cordura. Parece que si somos bloggers no podemos repetir prenda... Me encanta el look, soy fan de renos y ciervos por estas fechas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camiseta con el cuello!! Le da un toque genial!!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. estoy totalmente de acuerdo contigo! me gusta mucho el abrigo y cómo lo has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Haces muy bien en sacar partido a tus prendas, hoy has logrado un look que me encanta, muy moderna y elegante!! Te felicito.
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de look!! no puedes estar más guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todooo! el abrigo es genial! un besoo
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Siempre fabulosa Isabelita.
    Nosotros nos mudamos mañana y creoq ue hemos tirado 15 años de basura, que ya tocaba.
    Un abrazo siempreeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa!! La camiseta me parece una pasada y con el cuello no puede quedar mejor!!
    un besitooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  28. La verdad que me siento un poco identificada contigo en ese sentido!!
    Pues tu look perfecto, los jeans ideales, y los complementos chulísimos!!!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Supongo que es un sentimiento que resale en las mudanzas con aún más fuerza, porque yo estoy exactamente igual, baby!
    Un besazo, me encanta!
    <3

    ResponderEliminar
  30. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Buen look creaste :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  32. Que chulada de bolso, me encanta!!

    No dejes de pasarte por mi blog, hoy nuevo post ;)

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta que nos enseñes tus looks! (Que por cierto, el bolso es una monería)
    Pero no te voy a mentir, adoro tus post y de todo lo que hablas en ellos! <3

    Un besito enorme preciosa.
    Me encanta el lugar de las fotos.

    ResponderEliminar
  34. Pues tus looks molan mogollón!!
    Haces bien en reusar y darles nuevos usos a prendas que ya tengas, yo estoy haciendo lo mismo, sobre todo, además de por ahorro, porque no me gusta mucho lo que hay en las tiendas este año!
    Besines

    ResponderEliminar
  35. esos jeans te quedan genial ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Q wapa!! El bolso no me puede gustar más :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look entero! y la camiseta... es sencillamente genial! <3

    ResponderEliminar
  38. Has logrado un look súper chulo! Me encantan la camiseta y el foulard!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy SORTEO

    ResponderEliminar
  39. Un estilo muy personal siempre logra el éxito =)
    http://monsac.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Un look muy personal siempre logra el éxito =)
    http://monsac.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...