jueves, 19 de diciembre de 2013

HOLIDAYS & HOME DECO: MERRY CHRISTMAS


Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y seguramente la gran mayoría de vosotros habréis decorado ya vuestros hogares con los abetos, guirnaldas y demás motivos típicos de la época; cosa que yo debería haber hecho ya pero no lo he conseguido. No voy a mentiros, ésta es desde hace unos años , de las épocas más tristes para mi porque me hace tener más presente a quien ya no está a mi lado y nunca más estará: mi hermano pequeño. Por raro que parezca, lo mío no es la oratoria y seguramente sabréis vosotros más sobre mi que la gente que me rodea a diario (tendré que decirles que se pasen por mi blog que a veces parece más mi diario personal que mi cuaderno de bitácora artístico... ;)). Se que no seré la única en esta situación así que para los que queráis vivir la navidad de una manera diferente, menos melancólica o simplemente os gusten las ideas originales y DIY varios; aquí os dejo con unas cuantas para el famoso arbolito de navidad

We are just getting prepared for Christmas days and I´m pretty sure most of you have already decorated your cozy homes with the trees, garlands and other typical adornments; something I should have done by now but haven´t done it yet. This is by far one of the saddest seasons for me for several reasons. But most of it because it reminds me even more the persons that aren´t with me and won´t be anymore: my little brother. It may sound weird, but public speaking isn´t one of my biggest skills. Whatever you want to know about me, you should read it. So maybe that´s why you might know me quite better than my relatives and friends (I should tell them to come by my blog which sometimes seems to be my personal diary rather than my artistic notebook... ;)). I don´t know whether there´s somebody in a similar situation reading me but for those of you who want to live a different Christmas, less melancholic or just love original ideas and Do It Yourself works; I leave you with some great tips for the Christmas tree


LUCES EN LA PARED / LIGHTS ON THE WALL: 








MADERA / WOOD:








 RAMAS Y TRONCOS / BRANCHES & TRUNKS:





FOTOS / PICTURES:



POSTERS / POSTERS:



COLORES / COLOURS:






MY FAVORITO / MY FAVORITE: 



source: pinterest

♥♥♥♥♥♥

22 comentarios:

  1. Me parece una idea muy original. Pero sigo pensando que el abeto típico lleno de adornos es más acogedor y navideño :)

    xo

    http://lalaspointofview.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Son ideas geniales....aunque yo tengo ya el abeto y el belén colocados.
    Da igual las fechas, los sigues echando de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. sino fuera x los agujeros en las paredes me quedaba con ese aunque el de pizarra tb me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan estos post!! Bss

    Ruben & Nerea ❤
    www.sublimepebblesvintage.net

    ResponderEliminar
  5. Las Navidades no son más que un ensayo acelerado, por el concepto que implican, o el que se las ha dado socialmente, por mejor decir, del hecho de vivir. Las pérdidas acaban llegando de modo inevitable e ineludible, porque en el fondo la vida es una pérdida progresiva de muchas cosas, pérdida que va transcurriendo con cuenta gotas, sí, acompañada de adquisiciones, sí, tipo experiencia, sabiduría, dinero, profesión... todo "eso", pero no por ello con menos certeza existe una balanza que al lado de cada gananvia va colocando una carencia: de inocencia, de ilusiones, de juventud, de fortaleza física ..., de personas. Lidiar con tal realidad sin perder una sonrisa amable dedicada... al espacio/tiempo, me parece la muestra de mayor sabiduría y templanza que puede darse.

    Saber brindar bellas imágenes también es una muestra de todo ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ME HA ENCANTADO EL HECHO CON TRONCOS EN LA PARED ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Unas inspiraciones muy bonitas, me encanta la Navidad!
    Muchisimas gracias por tu visita :)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan originales!!!


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo con maxi jersey de cuello alto, pantalones de cuero y un bolso espectacular
    Sorteo de un par de zapatos de lujo

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos geniales, nos han encantado, sobretodo el árbol de navidad hecho en la pared con las luces, nos ha parecido una idea genial, no ocupa mucho espacio y queda de maravilla. ¡Un post chulísimo!

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com

    ResponderEliminar
  10. hemos hecho un post muy parecido hoy!
    me encanta el arbol de la tercera foto hecho solo de luces!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing decos!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta la Navidad, adornar la casa, comprar regalos, estar con los míos...
    Preciosas las ideas de decoración, lo malo es tener una pared entera vacía para poder poner el árbol.

    ResponderEliminar
  13. El árbol dibujado en la cocina me ha enamorado por completo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  14. tantas cositas preciosas!!!
    te deseo unas felices fiestas!!


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  15. ay pero como me encantan estos arboles de navidad extraordinarios y creativos, superchulos, algo asi tengo que conseguir para el año que viene;) espero que hayas tenido un feliz navidad!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
  16. Son unas ideas geniales! Aún que a mi una Navidad sin el típico arbolito no me parece lo mismo.
    Tienes un blog adorable, te digo desde ya!
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El detalle del árbol en la pared me parece super original y en cuanto tenga una casita mia lo haré sin dudar!! Feliz Navidad guapísima!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  18. Feliz año nuevo guapaaa!a disfrutar a tope y tomó nota de la maravillosa decoración!
    Besooos

    ResponderEliminar
  19. que monada! Tu favorito también es el mio
    un beso

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...