miércoles, 27 de octubre de 2010

FASHION EDITORIAL MARIE CLAIRE ITALY SEPTEMBER 2010

El otoño ya está aquí, y con él las primera hojas que caen, los primeros vientos que soplan, y los últimos rayos que calientan... pero también llega una nueva moda repleta de cálidos tejidos como la lana, el mohair o la alpaca; tonalidades terrosas con suaves pinceladas de color como si en un mercadillo de especias nos perdiésemos: verde, rojo, mostaza, caldera, azafrán... y amplias prendas que te resguardan cuando más lo necesitas. El abanico es mucho más amplio y la posibilidad de jugar a las superposiciones y las mezclas mayor. Es por ello que me gusta tanto esta estación!!

¿Y a vosotr@s?

Editorial de moda MARIE CLAIRE ITALY Septiembre 2010:
Fotografía: David Bellemère
Modelo: Denisa Dvorakova












7 comentarios:

  1. El otoño es genial, y los colores... Ayyyysss!! Me encantan los colores beige, marrones, camel, verdes... SIIII!!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu súper comentario. Un auténtico tesoro.
    Me encanta como eliges las fotos más maravillosas entre esa multitud en oferta.
    La sensación de otoño que desprenden es fabulosa.
    Cómo me gustaría que me deleitaras con más posts!!!
    te abrazo fuerte y siempre.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxx

    ResponderEliminar
  3. bonitas fotos!!tb es mi estacion favorita:)
    gracias por tu visita!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este juego visual, la superposición de imágenes y texturas de color.
    En mi blog una nube de humo rojo y de ideas invade la utopía.
    Te invito.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hooola!!
    Las fotos son una pasada: los colres..muy puras!!
    Tienes un blog fantástcio!!
    Te sigo dsd ya!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubir tu blog y no he podido evitar seguirlo. Me encanta!
    Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sotas =)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muy buena seleccion!un blog genial:P
    gracias por tu visita,espero q vuelvas pronto!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...