martes, 18 de mayo de 2010

EDITORIAL MODA VOGUE KOREA Mayo 2010: ETHNIC VOYAGE

El nuevo Concurso de Blogs de Moda de la Revista Marie Claire (al que me podeís votar si quereís en el icono de la columna de la derecha) y su consecuente participación en el sorteo de un viaje a Marruecos, me han llevado a esta espectacular editorial firmada por Hong Lu y protagonizada por la modelo Lee Hye Jung.

Lo ÉTNICO está de moda. Bueno, en realidad nunca se fue! Es de esas tendencias que vuelven y vuelven cada temporada... pero que nunca te cansas de ellas porque te transmiten alegría, optimismo, naturaleza, aventura... VIDA!!! y Cómo se consigue eso? Pues simplemente MEZCLANDO!!! Pero, y qué mezclamos? TODO!!! Llega la inspiración multicultural!!!

Así vemos: Prendas en tejidos plisados o lisos, naturales; en tonos terrosos o jugando a la explosión de color y estampados, ya sean lineales, geométricos o pertenecientes al mundo de la flora y la fauna.

Como complementos, están los grandes collares y pulseras realizados con plumas, madera, hueso, semillas, conchas y espejos (Cuanto más grande todo, mejor); Así como las plataformas en sandalias de multitiras adornadas con metales o estampadas con grafismos, y, los tan de moda este verano, zuecos. (Sí; cuanto más altos, mejor).











¿Os atreveís?

13 comentarios:

  1. un poquito atormentados, los modelos...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo creo que es divertido ver este tipo de editoriales arriesgadas y fantasiosas con las que disfrutar del verdadero arte de la fotografía y la moda, y ya de ahí sacar tus propios estilismos y mezclas, con un toque étnico en este caso, pero con los que poder salir a la calle sin parecer disfrazada y hacer tu vida diaria, de trabajo, ocio, con sus rutinas, sus momentos inesperados pero siempre cómoda. Pudiendo ser simplemente, pero verdaderamente, TÚ!!
    Muchas gracias por comentarme siempre!!
    Un bsote, isa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Te acabo de decubrir por Benny y quería felicitarte por tu estilo TAN PERSONAL Y DIFERENTE.


    un beso)
    lina Escalante

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la editorial esta muy chula. Arriesgada, pero viene muy bien, es arte.Me parece muy original. viva el color. Y enhorabuena Isabel, por el blog!!!

    ResponderEliminar
  5. esta estupendo....y a tu pregunta...SI!yo siempre me he atrevido aunque sea en versiones masculinas ( mi genero)....un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hola! gracias por comentar en mi blog yo no conocia tu blog y la verdad que me ha encantado!!!!!!!!! :-)
    me gusta tu cabecera muchisimo y las fotos de este post tb!

    sii!!! el bolso de mi hemrana de paja es de este año, ya sabes compratelo de precio creo que ronda los 20€?!??

    muaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo reconozco Isabel, estoy enamorada de tu blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wwouaaaaa! elles sont magnifique ces photos:!
    Bises

    ResponderEliminar
  9. ¡me encantan los editoriales rarunos! jajaja
    ¡buen findeee!

    ResponderEliminar
  10. El editorial genial. Y tienes toda la razon, lo etnico nunca se va, es llegar el verano y aunque sea en los mercadillos siempre sabes que vas a encontrar algo y posiblemente comprarlo ;D Aunque todo sea dicho este año viene a lo grande y creo (Y espero) que el que viene mas. Quiero largas faldas con Prints Africanos en las tiendas ya!

    ResponderEliminar
  11. Lina escalante: Muchisimas gracias por tus bonitas palabras!!Me alegra mucho que te haya gustado el post de Bea!!Su blog está genial!!
    Lidia: Muchisimas gracias!!
    Heidi: Gracias!! Me parece importante ver y aprecias las editoriales arriesgadas y no solo las más comerciales, que aunque también están bien, no tienen el gancho que para mí las otras tienen!Thanks a lot for you
    C´est un secret: Me parece genial que te arriesgues con tus estilismos!!No muchos hombres lo hacen y no saben lo que se pierden!! Hay que atreverse en moda con todo, siempre adaptandolo a tu estilo y personalidad, pero quien no arriesga, no gana!!
    Mirichicstyle: Yo sigo tu blog desde hace tiempo, via Facebook!jeje!!Tú siempre tan estilosa!!.-)) Y el bolsito de tu hermana está ya apuntado en mi wish shopping list!!jeje!!
    Cerezas de tul: No se qué haría sin una fan como tu!!jeje!!Mil gracias por seguirme y comentarme siempre!! Yo tambien sigo tu blog!!
    Une fille pas comme les autres: Thanks a lot for your comment!! I also think that these photos are georgeous!! Pure art!!
    Coco´s blog: Thanks a lot!!!;))
    Blanca: A mi tambien me encantan los editoriales especiales y diferentes!!
    Sin-ger: Dear Laumika, tengo un post especial para ti!! (El siguiente para ser más exactos..jeje) Si me entero de algun sitio donde vendan largas faldas con prints africanos, te aviso!! Bueno, hace no mucho vi que tenian cosas con este tipo de estampados en Asos!!Mira ahí!!
    MILLONES DE BESOS A TODOS Y MIL GRACIAS POR SEGUIRME!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...