miércoles, 20 de noviembre de 2013

PAPER ART: PAPIER MACHE MADE BY KIDS

Cada vez que mis ojos se topan con trabajos en los que el arte y el papel van de la mano, mi mirada empieza a iluminarse y a imaginar mundos de ensueño en los que la realidad y la ficción discurren por una linea divisoria tan fina como imperceptible. Y si en esa ecuación incluimos a niños, nada puede hacerla más ganadora. Se que algunas de vosotras sois madres, así que os quiero dedicar a vosotras y vuestros retoños (y al resto de lectores también, por supuesto) este divertido post artístico a la par que familiar donde los más pequeños de la casa son los verdaderos protagonistas de un tierno editorial firmado por la fotógrafa sueca Maria Wretlab, el estilista Sasa Antic y la artista del papel Fideli Sundqvist. Porque Suecia está de moda y los niños también. 

Everytime my eyes come across works where art and paper live together, the light in my eyes starts to bright and my mind begins to imagine dreamworlds where reality and fiction flow along a very thin yet subtle line. And if we introduce in that mathematic equation the value of children, nothing could beat us. I know some of you are mothers, so I´d love to share with you and your kids (and all my readers, of course) this funny post where children are pretty much the main stars of this editorial signed by Swedish photographer Maria Wretlab, stylist Sasa Antic and paper artist Fideli Sundqvist. ´Cause Sweeden has never been so trendy neither children have. 













source:fideli sundqvist

28 comentarios:

  1. Vaya trabajo esas sesiones de fotos! Muy bonitas la verdad:) Apoyo tu forma de redactar, me gusta que haya muchas fotos y poco redactado, ya que llega un punto que los que te visitan dejan de leer porqué se cansan. Agradecería que visitaras mi primer post y me dieras algunas críticas, tanto de lo que te parece que está bien como aquello que podría mejorar, que aún me queda MUCHÍSIMO por aprender.
    Muchas gracias por tu tiempo, un besito! Rocío
    http://myowninspirationn.blogspot.com.es/p/calzado.html

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada todo! Los críos, el papel, la iluminación...!!! DAMN!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡es absolutamente adorable!!!! además no pudiste escoger mejor día para el post!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas las fotos y chulísimo tu blog! ...
    Pues lo que te decía, no soy yo la de la foto, no suelo poner fotos mías...pero eso, la falda. sigue en venta!!!!!!!!!!!! hasta que alguien se apiade de ella jajaja.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas ideas, me encantan!!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el mundo del papel es un universo impresionante Que cuando lo descubres no quieres salir de él. ME HA ENCANTADO EL POST!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué post más bonito, las fotos son una pasada me han encantado. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado tanto el tuyo que te sigo y si te apetece hacer a ti lo mismo me haría súper contenta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Un post genial!!
    Las fotos son preciosas!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Isa! Yo estoy totalmente enamorada de estas imágenes! Una curiosidad: la família de mi padre se apellida Bianchi ;) besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me les quiero comer! Yo no soy madre pero sí tía desde hace menos de un mes así que se me cae muchísimo la baba con todos los críos ahora mismo.

    ResponderEliminar
  11. Estaba pensando ahora mismo, tras ver tu post, bello......, que este fondo que le has puesto al blog, como de papel pintado, le da un aura muy intimista y doméstico, me gusta mucho. No me gusta menos el espíritu que percibo, nada raro con tu perfil profesional, tan cualificado, por lo que he visto, para transmitir y recrear un estilo interesante y exigente. Deduzco que tu blog se va a convertir en una de mis visitas habituales..... estoy feliz. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Vaya imagenes fantástica, las prendas que llevan los peques, la iluminación, las miradas, todo me encantó.
    Un besazo fuertísimo.

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada la de cosas que se pueden hacer con papel, es increíble.
    Me han encantado las fotos :)

    Besos!
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario y descubrirme tu blog! Si quieres podemos seguirnos por Google Friend! ya lo hice :) Para poder así mantener el contacto!
    Era mi primer look con la cahqueta de lentejuelas así q iré probando con otros complementos a ver que tal :) No se que tendrán los suecos pero siempre acabo en sus blogs cuando busco cosas de decoración o craft :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  15. ooooh pero que cosas tan bonitas!! yo que tengo un nene de un añito estas imagenes con los niños no me pueden gustar mas! cuanta ternura y talento!!

    www.mumybelle.com

    ResponderEliminar
  16. These are incredible. Very talented kids.

    xoxo
    Ivy
    http://www.purrpleivy.com/

    ResponderEliminar
  17. estupendo post, unas fotos preciosas y unas ideas muy buenas!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Bonito post. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Jajajjaaj son geniales! Me encantan!

    En cuanto a la pregunta que me hiciste es una iniciativa de varias bloggers para hacer cada uno un look a partir de una prenda, te gusta?? :) Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué recopilación de imágenes más entrañables! ¡Son preciosas! ¡La fotografía, y la composición se merecen un 10!
    Sigue así guapetona!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. ohhh qué sesión de fotos tan boniiita, me encantan los niños! jj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Cuanta creatividad que maravilla!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...