lunes, 14 de mayo de 2012

FASHION EDITORIAL: UNDERWATER LOVE

No ha pasado ni una semana y ya he incumplido mi promesa... parecía fácil lo de escribir un post cada dos días, no?. Pues como veréis, para mi no. Así que con publicar dos o tres posts cada semana creo que me doy por feliz. Al fin y al cabo, esto tiene que ser una diversión y no una obligación, no creéis?. En fin, comenzamos la semana con un breve pero precioso editorial firmado por el fotógrafo Filippo del Vita para NYLON MAGAZINE que he descubierto navegando por la red. A principios de mes publiqué dos looks míos de estética marinera (podéis recordarlos haciendo click aquí) y que mejor acompañamiento para ellos que esta pequeña obra de arte bajo el mar

Just less than a week ago I made a promise to myself that I would post every two days and I´ve just broken it... I thought it was going to be an easy task and I failed it. I´m sorry!!. But i´ll try posting two or three times per week. That will make me happy!!. After all, this must be for fun, not out of obligation, don´t you think so?. Anyway, let´s begin this week with a short but lovely fashion editorial signed by the Italian photographer Filippo del Vita for NYLON MAGAZINE which I´ve discovered while surfing the net. At the beginning of May I published two navy inspired looks (you can remember them clicking here) and what better partners for them than this small-great under the sea work of art. 

NYLON Magazine April 2012
Fotografía / Photographer: Filippo del Vita
Estilismo / Stylist: Michelle Reneau
Modelo / Model: Veranika
Peluquería / Hair: Eloise Chung
Maquillaje / Make-up: Chichi Saito
Artista / Artist: Laura García Serventi






♥♥♥♥♥♥

40 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenas tardes y muy feliz semana.
    Cariño como tu dices el blog tiene que ser por afición y no por obligación porque si se convierte en una obligación ya no estaría la esencia que tiene el tuyo propio.
    A mi me encantas ya lo sabes.
    Respecto a las fotos fantásticas las imágenes de esta gran editorial firmadas por un gran fotógrafo.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la editorial, genial que la hayas compartido con nosotras.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanta las editoriales que se toman en broma la moda. los de Nylon son expertos!
    yo tb creo que es mejor no agobiarse por postear y dejarlo para cuando apetezca de verdad!
    bss
    pia

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como esta maquetado!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo en que el blog no se tiene que convertir en una obligación.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es precioso, siempre pones unos editoriales chulísimos! un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos! Y totalmente de acuerdo! El blog no debe ser una obligación nunca!!
    Un beso!! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  8. very nice photos, i agreed with you, blogging should be for fun, so just post whenever you wanted to:))

    ResponderEliminar
  9. I'm loving those pictures and styles! (:

    ResponderEliminar
  10. Hello friend! It's ok to sometimes not blog - I didn't for a week. Sometimes it's good to take a break. I try and blog 3 days a week!
    xxx

    ResponderEliminar
  11. ser regular a la hora de publicar es difícil, que me lo digan a mí!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que genial.... me encantaaaaa!!! Una pasada de accesorios.. hay las gafas de perlas <3

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas las fotos!! son super originales! :O =)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el editorial, inspirado en el mar... incita al verano:)

    un saludo desde enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este editorial con inspiración marina y prendas con detalles nacarados..
    Sobre lo de publicar, dimelo a mi! que soy un completo desastre y actualizo cada dos semanas jaja. Yo creo que lo tuyo es un muy buen ritmo, siempre y cuando te apetezca.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. preciosos los vestidos! y tienes razon en lo del blog, no hay tiempo para todo! Pero sigue ahí. Besos.

    ResponderEliminar
  17. guapa al final es mejor `publicar cuando se puede en lugar de por obligación, que si no esto aburre. Que bonitas las imágenes, son tan trománticas...un bsaz

    ResponderEliminar
  18. this is a nice collection! Love the fabric and the prints!

    Vanessa

    http://thepinkmateproject.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Cuando hay algo interesante para contar ¡post!, así no te estresas con que uno o dos días..etc.. Eso es lo que hago yo jeje ¡mucho ánimo! :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla de fotos!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  21. Qué editorial tan bonito, gracias por enseñarlo porque si no seguro que no lo veia!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  22. qué cosas tann chulas saca siempre nylon!! hace tiempo que no me la compro. me gustaban sobre todo ls bazares y los editos no están mal noo! al menos es una forma original de hacerlo...

    besinesss***

    ResponderEliminar
  23. Es un reportaje tremendamente inspirador!!!!!! Además, el efecto collage es genial. Como geniales son tus looks navy del mes pasado. Los dos son perfectos, pero me cautiva especialmente el vestido del primero. Es súper original, y el bolso de rafia y las bailarinas plateadas quedan de perlas!!! Un besazo:)))

    ResponderEliminar
  24. Bonitas fotos!
    Por supuesto, el blog ha de ser un hobby y no una carga, que para carga ya tenemos otras
    yo lo tengo mas dejadillo ultimamente pero es que no doy abasto

    ResponderEliminar
  25. las fotos son geniales, da mucha inspiración!

    beso

    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  26. Que chulas, rollo collage de cortar y pegar, verdad? me encantan así.
    Conoces a Eugenia Alejos? Es una diseñadora española, que hace ilustraciones de esa línea <3
    Besos!!!
    PD: café.

    ResponderEliminar
  27. Thanks for your comment honey! well i am in love with your city!!!!!!
    http://underfashionarrest.blogspot.com/
    http://underfashionarrest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Precioso editorial, me encanta!!!
    Por cierto, yo tenía la misma promesa que tu y también la he roto...jajaja ;)

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la editorial!
    Y, lo siento no te puedo ayudar... lo del menú me lo hicieron y se me escapa, si me entero te lo digo enseguida!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Y tanto que es una maravilla de editorial!
    El estilismo, las fotos, los colores, la chica,... no hay ningún pero.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  31. I agree, blogging should not feel like homework. It should be fun. So post whenever you want! :) Love this editorial. I've always been a fan of Ariel the Little Mermaid so I love underwater type shoots. everything is so pretty!


    The House of Shoes

    ResponderEliminar
  32. Una mezcla de colores y texturas muy muy arriesgada, no sé si es el tema o el qué exactamente pero hay algo que no termina de gustarme...

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  33. Hay que priorizar, que a veses esto puede absorverte todo!
    G

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, encontré tu blog por casualidad!
    Me ha encantado tu blog, y es cierto lo que dices. Tienes que crear un ritmo acorde a ti, no puede convertirse en una obligación porque el blog está hecho para disfrutar de él! no para que sea un trabajo ;) Me gustan mucho tus post y tu estilo que he visto en entradas anteriores así que me quedo por aquí entre tus seguidoras.
    Ya de paso te invito a pasarte por mi blog también, a ver si te gusta cielo!

    Muchos besos rojos desde La vie en Rouge!
    Ellie.

    ResponderEliminar
  35. Beautiful pictures, very inspiring for summer !
    Please, check out my blog and tell me what you think : http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  36. Qué fotos más chulas!!!
    Y como bien dices, esto se hace por afición, no por obligación, así que cuando se puede!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!! Tanto los diseños como las fotos son espectaculares!!!! :)
    En cuanto a lo de actualizar... pues claro, estamos aquí para divertirnos, no hay que agobiarse, hay vida detrás del blog y estoy totalmente de acuerdo contigo, con actualizar 3 veces por semana me doy por satisfecha, y es que parece sencillo, pero escribir las entradas, las fotos, y mil cosas más requieren su tiempo!!! Hay semanas que se actualiza más y otras menos, yo esta semana estoy a tope jejeje tenemos que quedar!!!
    Un besito linda

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Eso nena, cuando se pueda. Y es mejor calidad que cantidad.
    Menudas fotos!

    ResponderEliminar
  39. Qué fotos tan preciosas!!!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Yo no consigo ni actualizar una vez por semana... XD
    Me ha encantado la editorial, últimamente estoy muy receptiva al tema de los collages :).

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...