martes, 7 de febrero de 2012

MY STYLE: BROCADE + LAYERS

Buenas tardes a tod@s!!. Siento mucho haber estado tan ausente desde mi último post. Espero que por lo menos, las fotos os evocasen durante un largo tiempo bonitos recuerdos y ganas de que llegue la dulce primavera. La verdad es que se me juntaron varias cosas: Visita express de mi madre, la preparación y extra dosis de nervios de la entrevista de trabajo que tuve, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012 (a partir de ahora simplemente, MBFWM! toma yaaaa!! jaja), noches de fiesta... En fin, que vas sumando y te das cuenta de que el tiempo vuelaaaa    

Good evening to everybody!!. I´m very sorry for my absence (I hope at least you enjoyed my inspirational pics from the previous post...), but I´ve been quite busy these days!. My mother came to visit me, I had a job interview (still waiting for their answer! soooo nervous!!), the Fashion Week in Madrid took place, I partied a little bit too... And time goes by soooo quickly, you don´t have even time to notice it!!. 

Supongo que ya todos estaréis más que puestos con los desfiles de estos días!!. Gracias a mi amiga Juls, pude ir a casi todos y algunos incluso al backstage donde los nervios y las emociones están más a flor de piel y las prisas a la orden del día. Yo todavía me tengo que poner al día con los que me perdí pero intentaré haceros una crónica con mis favoritos. La verdad es que me lo pasé como una niña con sus zapatitos nuevos. Es cansado al final después de tantos días tan intensos, pero merece con creces la pena. Y me encantó conocer en persona a tantos otros bloggers a los que sigo casi diariamente!!. 

I suppose most of you have already taken a look at all the fashion shows that have happened these days!!. Thanks to my dearest friend Juls, I managed to attend most of them not only in the front-row but at the backstage too. I still have to get up to the date with the ones I missed but I´ll try to write a post with my favorites!!. The truth is I had a great time not only attending the fashion shows but meeting great people too!. It´s really nice putting face to other bloggers you follow!!. 


Hoy os muestro el look que me puse para el primer día y que fotografió la gran blogger y fotógrafa brasileña-española de streetstyle, Angélica Dass, para Hola.com. Podéis hacer click aquí y leer la entrevista!!. Espero que os guste!! ;)

Today, I´d like to show you the outfit I wore during the first day of fashion shows and which the great Brazilian-Spanish blogger and street style photographer Angélica Dass took pics of for Hola.com. You can take a look to the whole interview clicking here!!. Hope you like it!! ;)





Fotos: Angélica Dass para Hola.com

Chaqueta larga de punto camel / Long beige knitted cardigan: Manoush (old)
Camisa vaquera azul / Blue denim shirt: Zara (old)
Collar dorado / Golden necklace: H&M (aw 2011-2012)
Falda brocada / Brocade miniskirt: Hakei (old)
Bolso con detalle geométrico / Leather bag with geometric detail: Marc Jacobs (old)
Foulard de pelo gris marengo / Dark gray fur foulard: Comptoir des Cotonniers (old)
Zapatos masculinos marrones / Brown leather brogues: Massimo Dutti (old) 



♥♥♥♥♥♥

78 comentarios:

  1. ibas genial! qué suerte poder asistir! ya nos contarás más a fondo :) un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el look y tu pelo!!
    el corte es genial!
    Por cierto, ¿qué tal la entrevista? Ya nos contarás. Te deseo mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. un look muy acertado para batallar todo el día,
    que bien que poder estar en los desfiles, espero ansiosa tu crónica...
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu look!! estas muy guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  5. cute necklace and purse!!
    xo
    MosaMuse

    MosaMuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I love this outfit from head to toe. Very well put together!

    ResponderEliminar
  7. Ya te ví ya!! me gustaba mucho tu look!! espero que la entrevista de trabajo también te saliera bien!!
    Muxusss!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz semana..
    Te felicito mi reina...
    ¿Qué tal fué la entrevista de trabajo? Espero que bien... Te vi y me encantó...
    Y tú guapísima que estabas con el look que nos muestras.. Besos mi cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué estilosa, me gusta mucho como queda la camisa con el collar. Besos.

    ResponderEliminar
  10. PDEAAAAAAAZO DE BOLSI!
    ME ENCANTA EL LOOK YA TE LO DIJE EN FACEBOOK Y SE LO HE DICHO A LA BLOGGER DE HOLA.COM
    LOTS OF LUCK EN TU PROCESO
    Y KEEP GOING.. ESTA FOTO SIN SABER Q SALES EN EL BLOG DE HOLA ME DIO UNA IDEA LA SEMANA PASADA.. JEJEJE LA VERAS EN MI BLOG ESTA.. TARATAARARARRA CHIN CHAN! SORPRESA!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado el blog!:)
    Me encantan esos zapatos, soy una fan de los oxford!! Siempre estoy en busca del par perfecto! Me gusta como queda la falda con la camisa vaquera. Muy guapa!
    Besos y tb encantada!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me encanta, los oxford aportan el toque perfecto, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Normal que te hicieran el street style si estabas estupenda!!!! Como me gusto conocerte guapisima!! Seguro q a partir de ahora no vemos mas :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  14. What a lovely outfit! Congratulations on your feature :)
    I really love your necklace!
    xx

    ResponderEliminar
  15. congrats, my dear, you look adorable! love your glasses, as always!

    ResponderEliminar
  16. Tu look para la ocasión es espectacular! Me encanta, muy inspirador!
    Ahhh y, no sé si alguna vez te lo he dicho pero divina la cebecera del blog!
    un beso.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Me ha gustado el outfit, la falda me ha encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo también he estado un poquito ausente =S De todas formas, qué suerte que pudieses vivir así la MBFWM :) Mi experiencia este año ha sido supercortita, lo justo para dar una vueltecita por El Ego, a ver si para la próxima tengo más suerte. Quizá también coincidamos, sería genial ¡jajja!
    Me encanta el detalle del collar, por cierto ;)

    Un besito Isabel

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  19. Es que vaya look!!!! Estás perfecta y guapísima! El bolso y la falda son tan bonitos y el detalle del collar... me ha encantado!
    Qué suerte haber podido estar en Cibeles (es que no me acostumbro al nuevo nombre), tengo muchas ganas de leer tus impresiones sobre las colecciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Sounds like you've been really busy! I love this look... Very chic. I love the variety of textures in this ensemble. I hope you get the job! Good luck (even though I know you already interviewed!) Keep us posted :)

    Love & Cake,
    Amber

    ResponderEliminar
  21. Qué bolso más creativo!! Denota mucha personalidad!!

    El look te queda genial!! ;-)

    Un saludo,

    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Love the skirt!!
    xx
    http://www.thelipstickcandy.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esa falda brocada!!!
    He visto la entrevista, me alegro por ti guapa!

    ResponderEliminar
  24. love your necklaces!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  25. Es que me encantó tu look! Me parece super original, estiloso, perfecto!

    Por eso, también te he sacado en mi blog...

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. You have beautiful website and style! love it! I am following so that I can keep up with you:)

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que lo pasaras tan bien en Cibeles (es más corto llamarla así), ya nos contarás todos los detalles. Me ha gustado mucho tu falda, de hecho tengo una de ese estilo, y muy chulo el collar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Es genial la entrevista, además ibas guapísima.
    Me encanta la falda y el rebeca, es un look muy parecido a uno que yo utilizo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Yo en esta ocasión no me moleste ni en conseguir acreditaciones... los exámenes y los trabajos eran justo en esas semanas... así que... rien!
    Enhorabuena por la entrevista y por la aparición para Hola.com; es lógica, me gustaba mucho mucho el look ^^
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  30. Pues estás guapísima, un look superoriginal y muy apropiado para ir a la FW :) . Además, qué ilusión salir en el Hola, ¿no? :D

    No conocía tu blog, pero menudo descubrimiento, me encanta tu estilo :) . Te sigo desde ya.

    Sara de Diary of a Modern-Day-Lady

    ResponderEliminar
  31. que guapísima!!! me paso ahora mismo a leer la entrevista!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu collar, guapaaaaaaaaaaaaa
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  33. muy buena elección y lo que más me gusta que llevas zapato plano porque muchas personas creen que para ir a cibeles solo se pueden llevar tacones para ir bien tu eres uno de los ejemplos de que no hace falta tacón para un estilismo 10

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  34. Como va siendo costumbre tus outfit nunca pasan desapercibidos! me resulta muy original por los colores y combinación de prendas!...por cierto me ha gustado mucho la entrevista! qué suerte haber estado allí y vivirlo en directo!

    Cielos Azules.

    Mj.

    Pdta: A ver cuando llega ese precioso collar a las franquicias de mi tierra!

    ResponderEliminar
  35. SEgún yo ya había dejado un comentario en este post ISa !! Pero no lo veo.. asi que igual te digo lo que ya te he dicho ajaja que estabas muy guapa, que eres encantadora y que tenemos que vernos otra vez prontoooooooooooo

    ResponderEliminar
  36. Ibas ideal Isa!! Qué pena no haberte visto en persona!! Un besito!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/advance.html

    ResponderEliminar
  37. Que blog ,ás chulo! Ya te sigo guapa. A ver si coincidimos pronto again! muamua

    ResponderEliminar
  38. Hooola Isa,
    te vi por la zona del showroom de Ego y te reconocí!! pero me dio corte decirte algo...
    muy estilosa y la fotos de Angelica genial.

    saludos

    moniquilla

    ResponderEliminar
  39. Una pena no habernos visto, Isabel! Espero que tengamos oportunidad de conocernos muy pronto... Mientrastanto... nos seguimos! Estaremos al tanto de tus news! xx

    Un abrazo desde:

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  40. que guapa ibas amiga! me encanta sobre todo la falda y el collar!! bueno el bolso tambien es una preciosidad;) y ya tengo ganas de leer to cronica de favoritos;)
    un beso,mary

    ResponderEliminar
  41. great outfit! I love it!
    You can now read on our posts an English version

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Pero qué fantástica!! me encanta como vas, la faldita, los zapatos, el foulard.... me gusta todo todo, de verdad. Pues si, que pena no habernos visto en Mercedes, pero seguro que coincidiremos en ora ocasión :D


    Un besote fuerte


    Qué disfrutes del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  43. Me encantanas, todo el look es perfecto!
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  44. Jo, ¡ya va siendo hora de que coincidamos algún día! jajajajaja!

    Yo fui el viernes así que seguro que nos cruzamos en algún momento... ;(

    Ibas guapísima!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  45. felicidades! ibas muy guapa y además muy cómoda, que la gente siempre lleva taconazo y luego se quejan!
    xx

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look Isabel, super trendy, ideal para Cibeles :) tengo muchísimas ganas de poder ir algún año... ya llegará mi edición.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey :) Thank you so much for visiting me and your nice comment :)
      I really like your necklace and the fabric of your skirt! :)
      xoxo

      Eliminar
  47. The denim shirt is so cute and I adore the necklace <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. amazin style

    love everythin here

    kiss

    ResponderEliminar
  49. un look practico y elegante.ideal!

    ResponderEliminar
  50. preciosa, me encanta la falda!
    besito

    ResponderEliminar
  51. Cibeles-Mercedes nos ha agotado a todos, pero y lo genial que es y lo que lo echaremos de menos hasta septiembre!

    Beso,
    Antonio
    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  52. i love your haircut! but i am not brave enough to cut it that short. but i want it!
    by the way, i made kind of magazine, SPARK. i am looking for contributor now. if you interested email to sparkzine@rocketmail.com or mention @spark_zine.
    Spark second issue http://issuu.com/spark_zine/docs/spark_issue_2
    thank you!

    ResponderEliminar
  53. that bag is simply amazing and i love love the combination of the necklace and the jeans blouse! stunning and i have to try that someday too

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué guapa ibas! Y sí fue un placer conocerte :) En Hungría todo genial, estuve seis meses el año pasado y no veas como lo echo de menos :( Bs

    ResponderEliminar
  55. Ohhh! Me encanta tu look y tu estilo! Es genial! =)
    Besos!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena por la entrevista!!
    Auque no la he podido ver ;/
    Pinchando en "aquí" solo sale tu look, que me encanta tus arriesgadas mezclas.

    Ya nos contarás más sobre "Cibeles"; yo también como Lynn, prefiero llamarle así.
    Para mí siempre ha sido Cibeles....

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Aquí la Juls al habla cari, pero que guapa estabas y la verdad es que tienes un estilazo que te mueres. ¡Lo pasamos de cine y me muero por repetirlo! Un beso, como echo de menos todo!

    ResponderEliminar
  58. Guapísima! me encanta el bolso :)

    ResponderEliminar
  59. Love your sweater!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. ¡Me ha enamorado el outfit!, no cabe duda de que tienes mucho estilo :)

    ResponderEliminar
  61. Qué pedazo de look! y qué suerte salir en hola! =) un besito

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. i love the knit!
    great outfit!
    xxx
    fashionbater

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por tu aparición en Hola.
    Me encanta el look, estás guapísima.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  64. you look cute! Thank you again for visiting my blog! The Zara dress you're asking from my post, was spring collection 2010! I love it that I can still wear it! haha!

    Vanessa

    http://thepinkmateproject.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Me gusta mucho el collar con el denim, muy buena combinacion :)

    ResponderEliminar
  66. SIsisis! me encanta el look!normal que te tomasen la foto y te hicieran entrevista, que estilazo!
    un beso!!!

    amaia
    http://maiubcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. que guapísima ibas! me encanta el detalle de la falda.

    un beso!

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  68. Qué guapa!!!! Eres muy peculiar vistiendo, lo combinas todo, muchos estilos juntos!!!ME GUSTA!
    El bolso es genial!

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  69. Si algún día tuviese la oportunidad de ir a una fashion week, seguro que elegiría algo como este outfit! Que guapa!


    Si quieres puedes pasarte por whereORwhat.blogspot: Ilustraciones, diseño y creatividad

    ResponderEliminar
  70. You have such a pretty and symphatic facial expression!
    If you are wearing a smile every outfit will be fabulous!
    I really like your glasses and how you combined necklace+jeansblouse :)

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...