martes, 13 de julio de 2010

PETER JENSEN: RESORT COLLECTION 2011

Buenos días a todos!!

Después de un fin de semana cargado de emociones y alegrías por la victoria de la selección española en el Mundial de fútbol, os dejo con este regalo: Él es PETER JENSEN, uno de los diseñadores que mejor saben aunar el humor y la ironía con la moda. De origen danés pero afincado en Londres, este diseñador juega como nadie con el color, los grafismos y los bordados; evidenciando sus habilidades en sus originales y juguetones diseños.

Y como muestra, un botón: Aquí teneís su colección Crucero 2011 compuesta por prendas básicas de estilo deportivo, estampados gráficos de colores primarios y brillantes, inspiración japonesa estudiantil y cocktail 70´s, y regalos... muchos regalos!!

Good Morning to everybody!!

After this weekend full of emotions and happiness due to the victory of the spanish selection in the World Cup, I leave you with this big present: He is PETER JENSEN, one of the fashion designers that knows best how to join humour and irony with fashion. Danish born, but London based, this designer plays as anybody does it with colours, graphics and embroideries; proving his skills in his original and playful designs.

And as an example: Here you have the Resort Collection 2011 consisting of sporty style basic garments, primary and brilliant colours´graphic prints, and 70´s cocktail party and japanese students´inspiration, and presents... loads of presents!!





















Y como la semana que viene es mi cumpleaños... os invito a mi fiesta!!!
And as next week is my birthday... I invite you to my birthday party!!!

12 comentarios:

  1. Las bermudas de eslabones son una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Vale, lista para ir a tu fiesta. A ver ¿Qué hay que hacer???

    ResponderEliminar
  3. Gran descubrimiento! Como todos tus post!

    ResponderEliminar
  4. Que colección más divertida!! me ha encantado!! AH! y Felicidades anticipadas guapa!!

    besossss

    ResponderEliminar
  5. Sí que son originales sus diseños, yo soy más clásica vistiendo pero hay un unos cuantos diseños suyos que me pondría encantada, para dar un toque de humor y color.

    Gracias por pasarte, ya estoy pensando en cortarme el pelo un poquito más, sí que es adictivo.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. so funny!!!

    xoxo
    agdame
    http://agdame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que simpaticas las imagenes, me encantan!


    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los vestidos, ¡todos!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. qué divertidos todos los modelazos!!!

    Qué estás tramando para tu cumple?...

    ResponderEliminar
  10. que bonito! las telas estampadas me han encantado, y cómo las usa en diferentes prendas me han dado varias ideas.
    besos.

    ResponderEliminar
  11. MUCHIIISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!! NO SABEIS LA ILUSIÓN QUE ME HACEN!!! ME ALEGRAN CADA DIA!!!

    Pablo: Buena noticia: Peter Jensen diseña también para hombre!!! Así que en tu próximo viaje a Londres, ya sabes... a arrasarrrr!!;))

    Sacramento: Para venir a mi fiesta te tienes que presentar con un regalo tan grande como los de las fotos!!jeje!!Fácil no??;))

    A todo trapo: Joooo, que bonito lo que me has dicho!!! Y me has puesto colorá!!:)

    Your perfect look: Muchisimas gracias por las felicitaciones!!! Es el viernes mi cumple!! 28 añitos yaaa!! aghhh!! Qué rápido pasan los años!!!

    De tiendas: De nada!! Encantada de pasarme por tu blog!! En dos dias vuelvo a la pelu y sigo planteándome cortarme más el pelo!! jeje!! Me encanta el look de la actriz Carey Mulligan, pero en mí ya no se que tal quedaria...
    Aunque tengas un look clásico,siempre viene bien darle un toque de humor a la ropa, que yo creo que eso además se transmite y refleja en una misma!!

    aGdame: Thanks a lot!! xo xo

    Fashionfamous: No solo la ropa me parece que está genial, sino el ambiente que ha creado alrededor de ella, la escenificación que ha hecho!! Humor y positivismo puro!!

    Carla: A mi también!!! Tengo debilidad por los vestidos!!! Siempre que entro en una tienda es a lo primero que se me van los ojos!! No lo puedo remediar!! jeje!!

    Latacones: Pues haré una pequeña fiestecita junto a mi hermana querida que también es su cumple... somos mellizas!!

    Mer en madrid: Me alegra que te haya gustado!! Yo también he cogido mis ideas!! jeje!! Te he dejado un coment en tu blog!!

    MUCHIIISIMOS BESOS A TODOSSSS Y GRACIAS POR ESTAR AHIIII!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta peter jensen!!! Las prendas de punto suyas siempre son especiales! Y vaya fotos!! Aunque de repente me he dado cuenta de que no estaba mirando la ropa!! Es que el fondo es tan original que despista!!
    Bueno, y llego tarde, pero FELIZ CUMPLE!!

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...